Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido el autor del apuñalamiento el pasado 27 de marzo en Villa de Vallecas

Detenido el autor del apuñalamiento el pasado 27 de marzo en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven ecuatoriano de 23 años como presunto autor de la agresión con arma blanca cometida el pasado domingo, 27 de marzo, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, en la que un hombre de 44 años de edad resultó herido en una pierna.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana en el Paseo Federico García Lorca, cerca de la boca de Metro de Villa de Vallecas. Al parecer, y según la denuncia del hombre, el chico le apuñaló con un arma blanca en su pierna derecha sin mediar palabra ni aviso previo y que este podría ser menor de edad y pertenecería a una banda latina, concretamente a los Trinitarios.

Sin embargo, las investigaciones policiales señalan que habían mantenido una discusión previa en un domicilio particular. Además, el detenido no tiene vinculación alguna a bandas juveniles violentas. aunque si posee antecedentes previos por robo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso taponaron la herida a la víctima hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que atendieron y trasladaron al hombre al Hospital Infanta Sofía de Vallecas, donde ingresó con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.