Noticias » Deportes » Voleibol » Madrid acogerá por segundo año consecutivo el Beach ProTour Futures, una prueba del Circuito Mundial de Vóley Playa

Madrid acogerá por segundo año consecutivo el Beach ProTour Futures, una prueba del Circuito Mundial de Vóley Playa

Gacetín Madrid

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Volleyball World Beach Pro Tour Madrid, el circuito mundial de Vóley Playa, que aterriza este 2022 en la capital española con dos eventos de la categoría ‘Futures’: uno masculino, a celebrar del 12 al 15 de mayo, y otro femenino, del 19 al 22 de mayo, en el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Organizada por la Real Federación Española de Voleibol junto a la federación madrileña y con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, del 12 al 15 de mayo tendrán lugar las pruebas de la categoría masculina y del 19 al 22 de mayo será el turno de la competición femenina.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha manifestado su satisfacción porque la capital acoja nuevamente este prestigioso evento deportivo del que fue sede por vez primera en 2021 y porque el deporte base “vuelva a tener un referente de la alta competición en Madrid”, en un momento en el que, ha señalado, “los eventos deportivos tienen una gran importancia por la transmisión de valores que representan: esfuerzo, empatía y comprensión”.

La presentación, celebrada en la sede del Área Delegada de Deporte, ha contado con la participación de Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), y Felipe Pascual, presidente de la Federación de Madrid de Voleibol.

Arranca el periodo de inscripción para ser voluntario en el VW Beach Pro Tour Madrid

Tras la presentación oficial del VW Beach Pro Tour Madrid, la Federación de Madrid de Voleibol ya ha abierto las inscripciones para formar parte del programa de voluntarios que apoyará al mayor evento de la temporada de vóley playa en España.

Como todo gran evento deportivo internacional, se necesita de muchas personas para llevarlo a cabo, y una de las figuras más importantes es el voluntario. Por ello, habrá distintas áreas y posiciones, según los perfiles: área deportiva, hospitality, transportes, prensa y atención al deportista.

Será una experiencia única para ver en primera persona a algunas de las mejores parejas masculinas y femeninas del panorama internacional y una gran oportunidad para que las parejas españolas puedan exhibirse en casa ante su público. Enlace de inscripción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.