Noticias » Cultura y Ocio » El tradicional ‘Mercadillo del Gato’ regresa a Madrid con las últimas novedades en moda y tendencias

El tradicional ‘Mercadillo del Gato’ regresa a Madrid con las últimas novedades en moda y tendencias

Gacetín Madrid

El Mercadillo del Gato, popular por su elegancia, abre de nuevo sus puertas con más de 60 expositores de diferentes procedencias ofrecerán productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo. La próxima edición tendrá lugar del 7 al 10 de abril (de 11:00 a 21:00 horas) en The Westin Palace, con acceso por la Plaza Neptuno (entrada gratuita).

El más famoso mercadillo pop up de la capital regresa para ofrecer piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.

Estrena la primavera con las últimas novedades en moda femenina, masculina, complementos y una amplia selección de joyería y bisutería con las que podrás darle un nuevo aire a tu armario. Todas las tendencias que llegan para esta primavera estarán, en primicia, en el Mercadillo del Gato, blazers oversize, flecos, looks en color block y prendas con colores que pisarán fuerte en esta temporada, como el amarillo o los colores pastel.

Date un capricho y compra delicados productos cosméticos artesanales. Descubre una sección especial dedicada al arte e interiorismo, donde encontrarás esa pieza perfecta para decorar tu hogar, como una exquisita vajilla de cerámica portuguesa de marcas con espíritu “slow living”. Aprovecha una manera diferente de comprar, alejada de las grandes superficies, con marcas nicho, exclusivas y limitadas y productos artesanales que son un verdadero lujo.

Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos. Los objetos que se irán presentando al público en los diversos stands cambiarán en las próximas ediciones para resultar una experiencia distinta cada vez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.