Noticias » Cultura y Ocio » El actor Antonio Resines será el pregonero de las fiestas de San Isidro 2022

El actor Antonio Resines será el pregonero de las fiestas de San Isidro 2022

Gacetín Madrid

El reconocido actor Antonio Resines será el encargado de inaugurar las fiestas populares de San Isidro 2022 con la lectura del pregón a mediados del mes de mayo. Así lo ha indicado el propio intérprete este martes en una entrevista en Telecinco, recogida por Gacetín Madrid.

El cántabro, de 67 años de edad y que recientemente ha permanecido 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19, ha explicado que recibió la llamada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, proponiéndole tal honor, y dijo que sí.

Del total de 48 días hospitalizado, 36 de ellos las pasó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y 12 en planta, donde hizo parte de la recuperación. «Aquí estamos otra vez dando guerra», expuso tras recibir el alta a principios de febrero. El intérprete ha agradecido a los sanitarios cómo le trataron y salvaron la vida: «la UCI del Marañón es una cosa asombrosa, sin ellos yo no estaría aquí». Una vez más, ha pedido vacunarse del coronavirus a quien todavía no lo ha hecho.

Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015-2016) y ganador de un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por su aplaudido trabajo en ‘La buena estrella’ (1997), de Ricardo Franco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.