Ayuso rechaza un impuesto a las grandes fortunas: «no queremos un país donde la gente que prospera se vaya»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado una Ley del Impuesto a las Grandes Fortunas: “no queremos un país donde la gente que prospera se vaya, la clave es no expulsar”. Así lo ha indicado esta tarde de lunes, 4 de abril, en declaraciones a los medios tras recibir el premio concedido por la Asociación Unión de Nuevos Empresarios (UNE) en reconocimiento a su gestión de la pandemia por COVID-19

«Hemos conocido esta tarde una nueva Ley que quieren llevar al Congreso de los Diputados para intervenir las grandes fortunas. No se trata de castigar al que prospera y tiene una gran fortuna, se trata, evidentemente, de que pague más impuestos… solo faltaba, pero no de expulsarles», ha incidido Ayuso.

La presidenta madrileña ha subrayado que «no queremos un país donde la gente que prospera y que crece se vaya, queremos que se queden aquí y que sean quienes menos tienen quienes tengan más oportunidades para crecer. Y esa es la clave, no expulsar». «Queremos defender un gobierno austero, que respete los valores de la democracia liberal y que trate cada euro como si fuera suyo e insisto, tratando a los ciudadanos como adultos», ha expuesto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Ayuso rechaza un impuesto a las grandes fortunas: «no queremos un país donde la gente que prospera se vaya»»

  • el 4 abril, 2022 a las 5:52 pm
    Enlace permanente

    jjjjjjjjjjj ….seguro que se equivocó al votar …como si no se explica semejante estupidez.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *