Buscan a una chica de 15 años desaparecida desde hace una semana en Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Rosa Esmeralda Cano Fernández, una chica de 15 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado viernes, 25 de marzo, hace ya una semana. Mide entre 1,75 y 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos castaños y luce un tatuaje de una letra en el brazo derecho.

Por otro lado, se mantiene activada la alerta de búsqueda de Lorena Arango Guerra, una niña de 14 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid el pasado 31 de enero, hace ya más de mes y medio. Luna Guijarro Ortiz, de 15 años de edad, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos de color marrón.

Y también se mantiene activada la alerta de búsqueda de María Isabel Gutiérrez Vidal, de 17 años de edad y residente en Getafe. El día de su desaparición fue el pasado 9 de enero. Mide 1,30 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color negro y largo y los ojos marrones.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *