Noticias » Comunidad » Metro de Madrid lanza una macroencuesta sobre su servicio junto a los mayores suburbanos del mundo

Metro de Madrid lanza una macroencuesta sobre su servicio junto a los mayores suburbanos del mundo

Gacetín Madrid

Metro de Madrid ha lanzado una macroencuesta a sus usuarios para que evalúen y puntúen diferentes aspectos de su servicio, que estará disponible hasta el 1 de mayo y que consta de 24 preguntas que «nos permitirán mejorar el servicio que le prestamos».

Se trata de una campaña internacional impulsada por CoMET (Community of Metros Benchmarking Group), que se está llevando a cabo en el mismo período de tiempo en los mayores metros del mundo para valorar su servicio. CoMET está formada por 43 metros en 40 grandes ciudades del planeta: Barcelona, Bruselas, Londres, Moscú, París, Sydney, Hong Kong, Pekín, Ciudad de Méjico, Buenos Aires, Washington, Nueva York…

Son preguntas sobre horarios, frecuencias, adecuación de la red, accesibilidad, facilidad de uso, planificación, interrupciones del servicio, confort, seguridad, aglomeraciones… Se puede acceder a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.