Noticias » Distritos » Chamartín » Los Bomberos controlan una fuga de gasoil en Chamartín y retiran 13.000 litros de agua contaminada

Los Bomberos controlan una fuga de gasoil en Chamartín y retiran 13.000 litros de agua contaminada

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado un total 13.000 litros de agua contaminada de gasoil tras una fuga en el cuarto de calderas de un edificio de viviendas ubicado en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este martes, 29 de marzo, en un edificio de viviendas de tres plantas de la calle de Guadalquivir, en el barrio de El Viso. Al parecer, se ha producido una fuga de agua estancada en el cuarto de calderas situado en el sótano. Dicha salida de agua ha volcado dos depósitos de gasoil, provocándose un importante derrame.

Mediante bombas de achique, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han succionado el agua contaminada dirigiéndola en depósitos de almacenamiento de hidrocarburos para su posterior retirada de forma controlada y segura por parte del Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR).

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han mantenido cortada la calle para facilitar el despliegue de los medios trasladados a la zona por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.