La Policía busca a un joven posible pandillero tras apuñalar a un hombre en Villa de Vallecas

La Policía Nacional ha abierto una operación de búsqueda y captura para detener a un joven presunto pandillero de una banda juvenil que el pasado domingo, 27 de marzo, apuñaló a un hombre de 44 años de edad en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana del domingo en el Paseo Federico García Lorca, cerca de la boca de Metro de Villa de Vallecas. Al parecer, y según la denuncia del hombre, el chico le apuñaló con un arma blanca en su pierna derecha sin mediar palabra ni aviso previo. Describió al agresor como pandillero al llevar ropas típicas de una banda juvenil.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso taponaron la herida a la víctima hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que atendieron y trasladaron al hombre al Hospital Infanta Sofía de Vallecas, donde ingresó con pronóstico reservado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *