Encuentran a una madre y su hijo muertos en un piso de Atocha

Los cuerpos sin vida de una mujer de 91 años y su hijo de 49 han sido encontrados esta tarde de martes, 29 de marzo, en una vivienda ubicada en un cuarto piso del número 35 de la calle Atocha, en el distrito madrileño de Centro. Han sido los vecinos quienes han avisado a los servicios de emergencias tras percibir un fuerte olor procedente de un piso.

Con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, accediendo con escala por una de las ventanas, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han accedido a la vivienda, encontrando a los cadáveres, por los que no han podido hacer nada. Al parecer, y según ha confirmado Emergencias Madrid, madre e hijo podrían llevar varios días muertos ante el evidente estado de descomposición en el que fueron encontrados ambos cadáveres.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y aclarar las circunstancias de la muerte de estas dos personas. Las primeras pesquisas descartan signos de robo o violencia y apuntan a muerte natural: la mujer habría muerto por una enfermedad y su hijo, gran dependiente y con síndrome de espectro autista, habría fallecido por inanición. Ambos apenas tenían familia y no tenían visitas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *