Un joven herido tras empotrarse contra una valla con su coche en Arganzuela

Un joven de 29 años de edad ha resultado herido esta tarde de domingo, 27 de marzo, tras perder el control de su coche y empotrarse contra unas vallas en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la tarde en la calle Pedro Bosch.

Por causas que aún se investigan, un conductor ha perdido el control del coche de alquiler que conducía y se ha llevado por delante un tramo de unos 20 metros de valla de separación entre acera y calzada, junto a una de las bocas de Metro de Méndez Álvaro. No había peatones en ese lugar en el momento del accidente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido al joven, que estaba fuera del coche tras ser inicialmente asistido por varios viandantes. Ha sufrido un fuerte traumatismo abdominal, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el coche y han saneado la zona de restos mientras que agentes de la Policía Municipal han cortado un carril para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y han realizado el atestado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *