• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso tacha de «apaño» la «excepción ibérica» pactada por Pedro Sánchez en Europa y reclama «bajar drásticamente los impuestos»

Gacetín Madrid 27 marzo, 2022
27 marzo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
710

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado la «excepción ibérica» que ha pactado el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con los líderes europeos, y ha reclamado en que la solución es «bajar drásticamente los impuestos como han hecho el resto de los países de nuestro entorno».

Así lo ha declarado Ayuso tras comprobar la restauración medioambiental y paisajística del espacio que ocupaba la antigua presa de La Alberca, el la Sierra oeste de Madrid. «Yo creo que todas las medidas que no sean encaminadas a bajar drásticamente los impuestos no van a servir. Podrán ser apaños, pero al final de mes, las familias españolas este, el que viene, el siguiente… seguirán pagando un alto coste por la luz, por los carburantes, etcétera», ha subrayado.

Para Ayuso la solución pasa por «bajar drásticamente los impuestos como han hecho el resto de los países de nuestro entorno y ya dejarnos de parches. Las ayudas directas temporalmente están muy bien como palanca, pero no son ni mucho menos la solución porque esas ayudas las pagan todos los ciudadanos y es volver a empezar, con lo cual siempre vamos a estar pagando más impuestos en lugar de ir a la raíz del problema».

«Y es que nos tenemos que ajustar el cinturón, como hemos hecho nosotros también en la Comunidad de Madrid, bajando impuestos, con la reducción del gasto público, pasando de 13 consejerías a 9, reducción de altos cargos o proponiendo también la reducción del número de escaños en la Asamblea», ha explicado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«Gastar menos reducir ese gasto, reducir impuestos y también reorientar los fondos europeos para que se pueda hacer frente a la situación de las familias en 2022. Estas son las medidas que yo creo que funcionan», ha concluido la presidenta madrileña su intervención.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid saca a licitación por 528.000 euros la gestión privada por 6 meses de 28 plazas para acogimiento de menores
siguiente noticias
El Palacio Real de Madrid recupera y vuelve a exponer las piezas prestadas a Rusia y reclamadas por la guerra

Te puede interesar

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Más de 80.000 jóvenes madrileños pueden solicitar ya...

22 junio, 2026

El 72% del consumo de luz de los madrileños ya se produce en las horas más baratas

22 junio, 2026

Ayuso y Felipe VI inauguran el Centro de...

22 junio, 2026

Chamberí estrena su remodelada plaza tras 2,3 millones...

22 junio, 2026

Los desahucios caen un 17% en Madrid hasta...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Desmantelada una gran plantación de marihuana en Usera...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

1 Actualizada:

ElAzote 27 marzo, 2022 - 11:52 am

Claro, lo que hay que hacer no pagar impuestos, como hacen ustedes para ustedes mismos claro, eso sí, no vayamos a tocar los impresionantes márgenes de las eléctricas o de las petroleras…por favor, eso es comunismo…., Y luego le pediremos a las elecciones y petroleras que nos hagan las carreteras, los colegios, los hospitales, etc etc etc ….eres brillante

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

La contaminación por NO2 disminuye a mínimos históricos...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión