Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Muere una joven tras ser atropellada por su propio coche en Fuencarral-El Pardo

Muere una joven tras ser atropellada por su propio coche en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Una joven de 35 años de edad ha fallecido esta mañana de viernes, 25 de marzo, tras ser atropellada por su propio coche tras aparcarlo en una calle del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes en la calle Pedro Rico. Al parecer, la víctima ha aparcado el coche pero no ha debido de poner el freno de mano y el vehículo la ha arrollado, causándole lesiones irreversibles en cabeza y cuello y entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han llevado a cabo las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) aunque sin éxito, pudiendo tan solo confirmar su fallecimiento. Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de hacer el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.