Noticias » Comunidad » Ayuso al PSOE: «¿Qué hay ahora mismo en las estanterías de muchos supermercados? La nada. Cuando gobierna la izquierda lo que queda es eso»

Ayuso al PSOE: «¿Qué hay ahora mismo en las estanterías de muchos supermercados? La nada. Cuando gobierna la izquierda lo que queda es eso»

Gacetín Madrid

«El país ahora mismo está en una situación al borde del colapso, donde el Gobierno no actúa, está bloqueado y ahora mismo no hay pancarta que tape esto. Aquí no podemos hablar ya de las frivolidades con las que nos han estado acostumbrando de semana en semana durante los meses anteriores». Así lo ha denunciado esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en la Asamblea de Madrid.

En respuesta al portavoz del PSOE, Juan Lobato, Ayuso ha señalado que «cuando cayó el muro de Berlín la otra parte de la sociedad quiso ver qué había al otro lado, donde habían estado gobernando socialistas y comunistas después de tanto tiempo y no había nada. ¿Qué hay ahora mismo en las estanterías de muchos supermercados de este país? La nada», porque «cuando gobierna la izquierda», según la presidenta regional, «lo que queda es eso, nada».

«El país no aguanta más, la situación es insostenible y ante la absoluta inacción, el resto de los gobiernos, al menos, gobiernos liberales como el mío, están tomando decisiones valientes», ha señalado. Para la presidenta madrileña, «lo que estamos haciendo es hacer frente a los gastos que sí que parten de nuestros servicios públicos, echándonos a la espalda la factura de los mismos en, por ejemplo, los casos del transporte público o del agua».

«Estamos actuando para seguir mejorando los servicios públicos mientras acogemos a todos los ciudadanos ucranianos que vienen a nuestra región y que necesitan nuestro cuidado, a la vez que sabemos atraer y seguir fomentando que los mejores musicales, estrenos, eventos o la mejor restauración sigan trayendo a la Comunidad de Madrid tanto empleo de calidad y sigan hablando por todo el mundo de cómo están cambiando las cosas en una región que cada vez está más de moda fuera de nuestras fronteras y de la que cada vez más empresarios, artistas y sobre todo medios de comunicación hablan», ha subrayado.

Madrid es, a su juicio, «más internacional que nunca, estamos ahora mismo en el foco porque estamos creando ilusión y prosperidad y ese es el trabajo que vamos a seguir haciendo cada día, mientras seguimos manteniendo nuestros servicios públicos, construyendo hospitales, colegios, centros de salud y reformando todo aquello que está dentro de nuestras competencias».

Mientras, ha concluido su intervención, «fomentamos también el cuidado y el diálogo con los jóvenes, que hoy están más solos que en etapas anteriores, con menos familias, con más soledad, con más desarraigo. Todos son preocupaciones de este Gobierno y es lo que seguiremos haciendo lo que queda de legislatura».

Noticias relacionadas

2 comentarios

Gervasio 24 marzo, 2022 - 11:56 am

Es usted muy mentirosa. Terminó de salir de Alcampo de Pío XII y había desde el pescado a los yogures etc. Es usted muy mala señora IDA

Responder
ElAzote 24 marzo, 2022 - 1:20 pm

Ésta mujer donde debería estár en los programas de Tele5 porque otra cosa no, ahora folklórica es un rato, ya no lo de mentirosa compulsiva, ladrona, y demás…ahora que tienen de jefe al feigo, otro metemano de lo público están encantados ….o si no que revisen los contratos que les han adjudicado en Galicia a la hermana del feigo, que fue nombrada inmediatamente como delegada de Eulen cuando el amigo del narco llegó a presidente de la comunidad autónoma…ahí verán el perfil …y ahí verán lo que es PP…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.