Noticias » Comunidad » Detenido por conducir en sentido contrario por la M-50 con un coche robado cargado de hachís

Detenido por conducir en sentido contrario por la M-50 con un coche robado cargado de hachís

Gacetín Madrid

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, han conseguido interceptar al conductor de un vehículo de 36 años de edad que circulaba en sentido contrario por la M-50, a la altura del kilómetro 10.200. Los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudían en sus motocicletas oficiales a un requerimiento en la citada vía, circulando con los rotativos puestos por la vía de servicio para no entorpecer la circulación.

A la altura del punto kilométrico 10.200 de la M-50 un vehículo que circulaba en sentido contrario, obligaba a los agentes a esquivar al automóvil. El infractor, inició una conducción temeraria que terminó  cuando colisionó con una hormigonera que circulaba correctamente. Tras el siniestro, los Agentes aseguraron la zona para evitar otros accidentes, comprobando que los conductores estaban ilesos.

Cuando realizaron las comprobaciones oportunas con los implicados en el accidente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico comprobaron que el conductor que circulaba en sentido contrario no tenía permiso de conducir, además el vehículo figuraba como sustraído, y se verificó que circulaba con unas placas de matrícula falsas.

Tras realizar un minucioso examen al automóvil, los agentes localizaron en el interior de bolsas de plástico situadas en los asientos traseros, numerosos paquetes que resultaron contener hachís, en total se intervinieron 171 kilogramos de la referida sustancia, así como unas placas de matrícula que también figuraban como sustraídas.

Los hechos descritos propiciaron la detención de un varón de 36 años, que cuenta con un amplio historial delictivo, a quién se le acusó de conducción temeraria, pérdida de vigencia del permiso de conducir, un delito contra la salud pública, un delito de hurto de uso de vehículo a motor, y falsificación de documento público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.