Aterriza en Madrid el servicio de reserva de vehículos por horas de Uber

Uber ha anunciado este martes, 22 de marzo, el lanzamiento de su servicio de contratación por horas en Madrid. Disponible a partir de hoy para los vehículos premium Uber Black, este servicio permitirá a los usuarios de la capital reservar un Uber durante un tiempo determinado, desde 1 hora y hasta un máximo de 8 horas, con múltiples paradas y a un precio fijo.

Uber Black por Horas contará con un precio de 49 euros en Madrid, que incluye un recorrido total de 18 kilómetros por hora. Este servicio también estará disponible en Málaga, con un coste de 90€ para un total de 24 kilómetros por hora contratada.

Este nuevo servicio beneficiará tanto al conductor, minimizando el tiempo que circula en vacío, como al usuario, que podrá disponer de un vehículo con conductor durante el tiempo contratado para hacer recados o visitar un destino turístico, sin necesidad de tener que solicitar varios Uber para distintos trayectos o el viaje de vuelta. Uber Black por Horas estará disponible también para empresas.

Cómo funciona:

  1. Abre la app. Podrás encontrar la funcionalidad Uber Black Por Horas en la pantalla inicial. Selecciona el número de horas, consulta el precio y reserva.
  2. Si prefieres comparar el precio con otros servicios de Uber, puedes introducir la ubicación de recogida y el destino, indicando hasta 3 paradas a lo largo del trayecto.
  3. Selecciona Uber Black por Horas para comparar el precio con otras modalidades de transporte disponibles en Uber.
  4. Confirma tu reserva.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *