Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un hombre por agredir, robar y atropellar a dos mujeres en Villaverde

Detenido un hombre por agredir, robar y atropellar a dos mujeres en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo, 20 de marzo, a un individuo de 34 años de edad y nacionalidad rumana por agredir con una barra de hierro, robar y atropellar a dos mujeres en el distrito madrileño de Villaverde. El arrestado contaba con siete antecedentes por diversos delitos como agresión sexual, lesiones o atentado a la autoridad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:30 horas de la mañana de ayer en la calle de La Laguna Dalga cuando una patrulla de seguridad ciudadana fue alertada por un testigo manifestando que un individuo a bordo de un vehículo se había dado a la fuga después de agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres.

A su llegada, observaron a las víctimas tendidas en el suelo con heridas en la cabeza y distintas erosiones por el cuerpo, solicitando asistencia sanitaria en el lugar, las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital 12 de Octubre. Se trata de una mujer rumana de 30 años, que quedó inconsciente, y otra peruana de 36 años.

Inmediatamente, los agentes iniciaron las indagaciones, localizando al varón implicado poco tiempo después en las inmediaciones de su domicilio. Se procedió a su arresto como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que también se apoderó del teléfono móvil y la cartera de una de las víctimas antes de emprender la huida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.