Noticias » Ciencia y tecnología » Decathlon anuncia la retirada de dos de sus relojes deportivos por riesgo de incendio y quemaduras

Decathlon anuncia la retirada de dos de sus relojes deportivos por riesgo de incendio y quemaduras

Gacetín Madrid

La cadena de tiendas de deporte Decathlon ha anunciado la retirada de dos modelos de relojes de la marca Kiprun vendidos en sus establecimientos. La causa es «un riesgo potencial: la batería puede sobrecalentarse y existe el riesgo de que ello ocasione quemaduras y/o un eventual inicio de incendio durante la carga y/o el uso».

En concreto, se trata de los modelos GPS 500 y GPS 550 de la citada marca Kiprun. Los números de referencia son los siguientes: 8527648, 8527647, 8527651 y 8527652. En un comunicado difundido por la empresa, Decathlon invita a quienes hayan adquirido el producto a que lo devuelvan, ya que les será reembolsado el importe.

!No queremos correr ningún riesgo en cuanto a la seguridad de nuestros usuarios, y por ello hemos decidido retirar todos estos productos. Como medida de precaución, te invitamos a que devuelvas tu producto a la tienda más cercana, donde se procederá al reembolso de su importe», se expone. El número de atención al cliente de la empresa está disponible de lunes a sábado de 10 a 20 horas. Es el teléfono 900 100 903.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.