Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El sorteo del Euromillones deja 26 millones de euros a un único acertante en Madrid y ‘El Millón’ cae en Fuencarral-El Pardo

El sorteo del Euromillones deja 26 millones de euros a un único acertante en Madrid y ‘El Millón’ cae en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

El sorteo del Euromillones de este viernes, 18 de marzo, ha dejado un total de 26 millones de euros a un único acertante de 1ª categoría (5 + 2) en Madrid. La combinación ganadora del sorteo del Euromillones ha estado formada por los números 1, 9, 14, 17 y 43. Las estrellas han sido el 6 y el 12.

Concretamente, el anónimo ganador de tan gran cantidad de dinero ha validado su billete en la administración número 7 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), situada en el Centro Comercial Plaza Norte, en la avenida Juncal. El premiado se ha llevado exactamente 26.825.597 euros. También ha habido otro acertante de Primera Categoría en Francia.

En España ha habido además dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0), que han sido validados en el Despacho Receptor nº 27.175 de El Carpio (Córdoba) y en la Administración de Loterías nº 18 de Nueva Andalucía (Málaga).

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2). Por su lado, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 94.280 de Madrid, situado en Cándido Mateos, 23, en el barrio de Peñagrande de Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.