Dos jóvenes de 18 y 21 años graves tras volcar en la M-45 a su paso por Villa de Vallecas

Dos jóvenes de 18 y 21 años de edad han resultado heridos graves esta madrugada de martes, 15 de marzo, tras accidentarse con el coche en el que viajaban por la autovía M-45, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada a la altura del punto kilométrico 16.

Por causas que aún se investigan, un conductor de 21 años de edad ha perdido el control de su turismo en el carril central y ha volcado. Como consecuencia del golpe, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil lo han estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, el copiloto de 18 años de edad ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico, también de carácter severo. Ha sido intubado y trasladado por SAMUR-Protección Civil en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde a su llegada ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Un segundo vehículo se ha visto implicado en el accidente, colisionando contra la mediana. Su conductora ha sido atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con contusiones en el hombro y ha sido trasladada para valoración al Hospital 12 de Octubre.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han retirado el vehículo volcado de la calzada central, saneando el lugar. Por su lado, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado el tramo de la M-45 y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *