Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un joven por agredir y amenazar de muerte a su hermana e intentar quitar su pistola a un policía en Ciudad Lineal

Detenido un joven por agredir y amenazar de muerte a su hermana e intentar quitar su pistola a un policía en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 32 años de edad acusado de golpear y amenazar de muerte a su hermana en el piso que compartían en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del pasado miércoles en un piso del barrio de Pueblo Nuevo. Al parecer, dio comienzo una fuerte discusión entre una mujer y su hermano porque la cocina estaba sucia. En un momento determinado, el individuo la golpeó y la amenazó de muerte con un cuchillo.

El tercer inquilino de la vivienda, el novio de la agredida, intervino en la situación y le quitó al agresor el cuchillo y le retuvo, mientras que avisaban a la Policía. Varios agentes se desplazaron a la vivienda y detuvieron al presunto atacante, de 32 años de edad sobre el que había una orden de búsqueda y personación por un Juzgado de Primera Instancia de Navalcarnero por otro delito de violencia en el ámbito familiar.

Una vez en dependencias policiales, el arrestado intentó arrebatar el arma reglamentaria a uno de los agentes, pero no pudo gracias al sistema de seguridad de la funda que la portaba. Finalmente el individuo pasó a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.