Noticias » Distritos » Hortaleza » Un joven motorista herido grave tras accidentarse en la A-2 salida de Madrid

Un joven motorista herido grave tras accidentarse en la A-2 salida de Madrid

Gacetín Madrid

Un joven de 31 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 11 de marzo, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por la A-2, sentido salida de Madrid, a su paso por el límite de los distritos de Hortaleza y San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en el punto kilométrico 8 de la autovía A-2. Por causas que aún se investigan, el motorista se ha caído de su vehículo y se ha golpeado fuertemente contra el asfalto. Como consecuencia del golpe, ha sufrido varios traumatismos, entre ellos uno torácico grave que ha precisado drenaje.

También ha sufrido un traumatismo ortopédico en la pierna y el brazo izquierdos y un posible trauma abdominal y otro pélvico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han intubado y estabilizado a la víctima, siendo posteriormente trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico en la zona y han realizado el atestado. Al parecer, no ha habido más vehículos implicados en este accidente que ha causado retenciones en sentido salida de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.