Noticias » Comunidad » Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, recibe la Gran Cruz de Caballero de Santiago

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, recibe la Gran Cruz de Caballero de Santiago

Gacetín Madrid

El consejero de Sanidad de Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha recibido hoy la Gran Cruz de Caballero de Santiago, concedido por la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas.

Ruiz Escudero ha subrayado que «el sufrimiento de las víctimas del terrorismo no forma solo parte de nuestro pasado», sino que «lo vemos hoy cada vez que un político se apunta a la teoría del blanqueamiento; cada vez que se realiza un pacto que busca borrar nuestra memoria, y cada vez que un terrorista es homenajeado».

Asimismo, la Comunidad de Madrid ha sido reconocida con la Gran Cruz de la Lealtad a las Víctimas del Terrorismo por su trabajo en defensa de este colectivo y el apoyo incondicional a sus familias. Esta distinción ha sido recogida por la comisionada del Gobierno en esta materia, Rocío López, y ha sido otorgada por la Asociación Víctimas del Terrorismo por la Paz -VITEPAZ-. El acto ha tenido lugar en el Teatro Municipal Ana Diosdado, en la localidad de Humanes de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.