Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre de 49 años grave tras caerle encima una plancha de 400 kg en Hortaleza

Un hombre de 49 años grave tras caerle encima una plancha de 400 kg en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 4 de marzo, tras caerle encima una plancha de encofrado de un paramento vertical de unos 400 kilogramos de peso en una obra en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en un edificio en obras en la calle Juan Belmonte, en el barrio de Piovera del distrito de Hortaleza. Por causas que aún se investigan, al obrero se le ha caído encima una gran plancha de encofrado, ocasionándole una fractura en la clavícula izquierda, un scalp (levantamiento de cuero cabelludo) en la zona frontal de la cabeza y diversas contusiones.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del siniestro han atendido a la víctima, que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave. En el trayecto ha perdido la consciencia, aunque ha sido recuperado.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la zona y han asegurado la plancha causante del accidente, mientras que la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.