14 detenidos y 140 identificados en un operativo policial contra la explotación laboral en locales de Puente de Vallecas y Moratalaz

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra la explotación laboral de trabajadores en 7 locales de ocio de los distritos madrileños de Puente de Vallecas y Moratalaz, que ha concluido con 14 personas detenidas y otras 140 identificadas.

La Brigada Provincial de Extranjerías y Fronteras, en el marco de sus funciones destinadas a la detección, prevención y persecución de delitos relacionados con la trata de seres humanos y explotación laboral, llevó a cabo varias inspecciones con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- el viernes y sábado de la pasada semana.

El dispositivo, que contó con la participación de efectivos de Inspección de Trabajo, tuvo como resultado 14 personas detenidas (12 por encontrarse irregularmente en nuestro país y dos por reclamaciones judiciales), 140 identificados así como dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes y otra por la intervención de un arma blanca.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *