Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ángel Niño, concejal-presidente de Ciudad Lineal, nombrado ‘Amigo de la Infantería de Marina’

Ángel Niño, concejal-presidente de Ciudad Lineal, nombrado ‘Amigo de la Infantería de Marina’

Gacetín Madrid

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha recibido esta mañana la distinción de ‘Amigo de la Infantería de Marina’ por parte de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD), dentro de los actos programados para conmemorar el 485 aniversario de la creación del cuerpo.

Esta condecoración se otorga como muestra de agradecimiento hacia las personas que han tenido una especial relación con el cuerpo de Infantería de Marina y con lo que representa, así como por su afinidad con sus valores y principios. En este sentido, el concejal ha expresado su admiración “por el sacrificio, el esfuerzo y la disposición de los marinos y militares españoles en defensa de los intereses de nuestro país”.

Niño ha destacado “el vínculo de unión y compromiso” entre la Junta Municipal de Ciudad Lineal, el Ayuntamiento de Madrid y la AGRUMAD, una relación que se traduce en la puesta en marcha de diferentes acciones para visibilizar la labor de este cuerpo, cuya sede se ubica en el distrito desde 1944.

El próximo 27 de febrero se cumple el 485 aniversario de la creación del cuerpo de Infantería de Marina, por lo que la AGRUMAD ha programado una serie de actos durante la semana, entre los que destaca la ceremonia de izado de la bandera española que se ha instalado recientemente en el barrio de Costillares de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.