Noticias » Madrid ciudad » Guerra en Ucrania: el PSOE de Madrid reclama una declaración pública llamando a la «diplomacia» y a «la confianza» en el Gobierno de España y en las instituciones europeas

Guerra en Ucrania: el PSOE de Madrid reclama una declaración pública llamando a la «diplomacia» y a «la confianza» en el Gobierno de España y en las instituciones europeas

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid ha reclamado, ante el ataque de Rusia contra Ucrania, que el Alcalde, junto a los portavoces y ante los medios, lea una declaración pública llamando a la diplomacia y a la confianza en el Gobierno de España y en las instituciones europeas.

“Es fundamental que el Ayuntamiento como institución se mantenga unido y lance un mensaje de paz y de confianza tanto en el Gobierno de España como en nuestras instituciones europeas”, ha proclamado la portavoz, Mar Espinar. Los socialistas han trasladado a los portavoces de los Grupos Municipales que conforman el Consistorio un texto, con el fin de poder consensuarlo entre todos, en favor de la paz en Europa.

“Nuestra intención es que, en el Pleno de mañana, el Alcalde lea esta declaración pública ante los medios, junto a los portavoces, que nos represente a todos en este llamamiento a la diplomacia y a la confianza”, ha concluido la concejala.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.