Barajas celebra el carnaval con su tradicional baile con orquesta y concurso de disfraces

La Junta Municipal de Barajas ha organizado su tradicional gran baile con orquesta y concurso de disfraces para celebrar la fiesta del carnaval, que tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 21:00 h, en el Centro Deportivo Municipal Pabellón Villa de Madrid (calle Brezos, 6).

La concejala del distrito, Sofía Miranda, ha invitado a asistir “a todos los vecinos, grandes y pequeños, con el único requisito de que acudan disfrazados” y ha explicado que “el concurso otorgará obsequios valorados en 125, 75 y 50 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, en la categoría individual, y en la de grupos por valor de 200, 125 y 100 euros”.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse mañana mismo en el centro deportivo y llevar un dorsal identificativo durante el desfile. El jurado resolverá cuáles son los disfraces ganadores atendiendo a la originalidad, calidad y valor estético. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Durante la celebración se guardarán todas las medidas sanitarias.

Sábado de charanga

Al día siguiente, sábado 26, a partir de las 13:00 horas, la música de la charanga acompañará el recorrido peatonal entre las estaciones de metro Alameda de Osuna y El Capricho.

Nuevamente, a las 17:30 horas, la música de la charanga será la protagonista en el patio del Centro Cultural Gloria Fuertes (avenida de Logroño, 179), donde celebrará una fiesta de carnaval con la actuación del mago Carlos Adriano y baile con orquesta a partir de las 20:30 horas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *