Noticias » Cultura y Ocio » ARCOmadrid vuelve a la capital para celebrar su 41º aniversario

ARCOmadrid vuelve a la capital para celebrar su 41º aniversario

Gacetín Madrid

ARCOmadrid regresa a la capital hasta el próximo domingo, día 27 de febrero, para celebrar su aniversario 40 (+1). El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han acompañado a la reina Letizia en la inauguración esta mañana de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

Organizada por IFEMA, ARCOmadrid 2022 pretende ser un homenaje a las galerías que han sido parte de la feria y a su especial relación entre artistas y coleccionistas. En esta edición, participan 185 galerías de 30 países, de las cuales 159 integran el programa general.

Cuenta con secciones comisariadas y, dando continuidad a la edición de 2021, la sección ‘Los Proyectos de Artista’ también estará dedicada a mujeres. Asimismo, se mantienen las iniciativas en el ámbito digital con retransmisiones en streaming.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.