Noticias » Madrid ciudad » Madrid ha tramitado más de 75.000 instancias electrónicas para optar a una plaza de funcionario

Madrid ha tramitado más de 75.000 instancias electrónicas para optar a una plaza de funcionario

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha tramitado más de 75.000 instancias electrónicas para optar a una de las plazas de funcionario municipal que el Consistorio ha ofertado en los últimos tres años.

Una apuesta de este equipo de Gobierno por las nuevas tecnologías que ha posibilitado que se pase de 1.627 instancias presentadas por vía telemática al inicio del mandato a las 75.077 presentadas durante el mismo. Esta medida está encaminada a agilizar los procesos selectivos y salvar los obstáculos derivados de la pandemia.

La delegada de Hacienda y Personal, Engracia Hidalgo, ha facilitado estos datos durante la entrega de títulos que acreditan la condición de funcionario de carrera a 24 nuevos empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, son 15 técnicos medios de tecnologías de la información y las telecomunicaciones y nueve psicólogos. Hidalgo ha dado la bienvenida a los nuevos funcionarios y les ha felicitado “por acceder a un trabajo con una carga extraordinaria de vocación de servicio público”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.