Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid será también sede del festival ‘Primavera Sound’

La Comunidad de Madrid será también sede del festival ‘Primavera Sound’

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha acordado hoy con los promotores del Primavera Sound albergar el festival urbano de música el próximo año en la región. Será en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, espacio propiedad del Ejecutivo regional, durante los días 8, 9 y 10 de junio.

La presidenta del Gobierno madrileño, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy en la Real Casa de Correos junto a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y la organización, para ultimar esta decisión con la que Madrid se consolida como referencia musical en Europa, ensanchando y mejorando su propuesta cultural y turística.

Como venía siendo habitual, el Primavera Sound también tendrá sede en Barcelona, que acogerá conciertos del 1 al 3 de junio, de modo que este acuerdo también se convierte en un puente cultural entre Madrid y la ciudad condal. Este acontecimiento incluirá programación de diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales.

Noticias relacionadas

1 comentario

Álvaro 24 febrero, 2022 - 2:34 pm

Madrid está a la cola en celebración de eventos musicales, la ciudad del rock es un claro ejemplo de espacio perfecto para Madrid eventos sin uso. Un recinto que debería ser explotado mínimo cada dos semanas apenas se una una o dos veces al año.

Ojalá ver un panorama a nivel de eventos como tienen otras Grandes y no tan grandes ciudades europeas

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.