Alerta alimentaria: AESAN retira en Madrid unas pastas de té rellenas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha anunciado la retirada de la venta de unas pastas de té rellenas de la marca Hiber, comercializadas en la Comunidad de Madrid, tras encontrar huevo no incluido en el etiquetado.

Como medida de precaución, se recomienda a aquellas personas con alergia al huevo o sus derivados que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares se abstengan de consumirlo. Para el resto de la población el consumo de este producto no comporta ningún riesgo.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid, relativa a la presencia de huevo no incluido en el etiquetado en pastas de té rellenas de la marca HIBER.

El establecimiento minorista implicado ha procedido a la retirada del producto del mercado. Los datos del producto implicado son:

  • Nombre del producto (en etiqueta): pastas de té rellenas.
  • Marca/comercial: Hiber.
  • Número de lote: 20.01.22.
  • Código de barras: 2621546002006.
  • Fecha de caducidad: 21.03.22.
  • Peso de unidad: 200 gr.
  • Temperatura: ambiente.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *