El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dimite como portavoz del PP nacional

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comunicado esta mañana de martes, 22 de febrero, su dimisión como portavoz nacional del Partido Popular (PP).

Así se lo ha hecho saber a Pablo Casado, líder del PP nacional tras una conversación mantenida entre los dos dirigentes de la formación conservadora. «Tras mantener una conversación con Pablo Casado, acabo de anunciar que dejo la portavocía nacional del Partido Popular para dedicarme en exclusiva a mis responsabilidades como Alcalde de Madrid», ha expuesto Martínez-Almeida en un comunicado.

La dimisión de José Luis Martínez-Almeida se conoce un día después de que la mayoría de los vicesecretarios y los tres portavoces parlamentarios del PP hayan reclamado a Casado la convocatoria de un Congreso Extraordinario y expusieran su intención de dimitir si esto no ocurría.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dimite como portavoz del PP nacional»

  • el 22 febrero, 2022 a las 11:36 am
    Enlace permanente

    jajajajajajajaja….

    La primera rata que abandona el barco..!!

    Vaya panda de sinvergüenzas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *