Noticias » Distritos » Chamartín » Desalojados 17 menores de un local de fiestas en Chamartín tras un aviso de abusos sexuales a una menor

Desalojados 17 menores de un local de fiestas en Chamartín tras un aviso de abusos sexuales a una menor

Gacetín Madrid

Un total de 17 menores de edad han sido desalojados por la Policía Municipal de un local de ocio ubicado en el distrito madrileño de Chamartín, durante una fiesta ilegal en la que fumaban y bebían alcohol.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del miércoles en un local en la calle Alberto Alcocer. Los agentes fueron requeridos por un aviso de que en un baños de una fiesta ilegal en un local había tres chicos intentando abusar sexualmente de una chica.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar se percataron de que el local estaba cerrado, pero había actividad dentro. Sin embargo, sus ocupantes hicieron caso omiso de los requerimientos de los policías. Estos consiguieron finalmente abrir una puerta corredera y acceder.

Se dirigieron a los baños, donde no encontraron la escena advertida en la llamada, pero sí a una chica menor de edad y a un chico de 25, que expusieron que desconocían la citada situación. Los policías les pidieron la documentación y, en ese instante, el chico intentó esconder una cartera bajo la falda de la menor.

Los agentes lo vieron y les requisaron la cartera, abriéndola y descubrieron varios envoltorios con hachís, cinco pastillas de color rosa, seis pastillas azules, un envoltorio de color rosa chicle y 155 euros en efectivo fraccionados. Ante la sospecha de que podría ser droga lista para ser vendida, el chico fue detenido acusado de un delito contra  la salud pública.

Por su lado, la chica y otros 16 menores de edad que estaban en el local se encontraban fumando y bebiendo alcohol a la llegada de los policías municipales, por lo que fueron desalojados del establecimiento. Finalmente, el dueño del local y el responsable de la fiesta fueron denunciados por todo lo anterior y por diversas irregularidades detectadas en el negocio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.