Noticias » Distritos » Hortaleza » Un motorista de 45 años grave tras colisionar contra un coche en Hortaleza

Un motorista de 45 años grave tras colisionar contra un coche en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un motorista de 45 años de edad ha resultado herido de gravedad esta tarde de domingo, 20 de febrero, tras colisionar contra un turismo en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este domingo en el cruce de la avenida José Antonio Corrales con la avenida Juan Antonio Samaranch, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el barrio de Valdebebas.

Por causas que aún se investigan, un hombre de 45 años que conducía con su motocicleta ha colisionado contra un turismo, saliendo despedido varios metros. Como consecuencia del brutal golpe, ha sufrido una doble fractura en la pierna derecha y un traumatismo facial.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con preaviso por efectivos del SAMUR-Protección al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, los sanitarios han atendido también a la conductora del coche, siendo traslada al Hospital Gregorio Marañón por dolor cervical y una fuerte crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la ciudad con una motocicleta implicada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.