Noticias » Distritos » Usera » Un aparatoso incendio genera una densa nube de humo bajo unas viviendas en Usera

Un aparatoso incendio genera una densa nube de humo bajo unas viviendas en Usera

Gacetín Madrid

Un aparatoso incendio bajo un edificio de viviendas en el distrito madrileño de Usera ha generado una densa columna de humo esta mañana de sábado, 19 de febrero.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la calle Juan Salas con la calle San Basilio, cerca de la Comisaría de la Policía Nacional Usera-Villaverde. Por causas que aún se investigan, se ha producido un fuego en un centro de transformación eléctrica bajo un edificio de viviendas, aunque la llamada de alerta se ha producido por el denso humo que salía de una alcantarilla.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona, confinado a los vecinos por la toxicidad de los gases y extinguido el fuego, que ha generado una inmensa cantidad de humo. Posteriormente, han revisado todo el edificio para comprobar si se había propagado el humo y han ventilado el garaje del edificio.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han quedado en preventivo al no tener que atender a ninguna persona intoxicada. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona y han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.