Drones de la Policía y técnicos del Ayuntamiento revisan el auditorio del Parque de Atracciones tras el derrumbe que ha dejado 13 heridos

Los drones de la Policía Municipal de Madrid están siendo empleados para revisar la cubierta del Gran Teatro del Parque de Atracciones de Madrid, tras derrumbarse esta tarde del sábado, 19 de febrero, parte del falso techo de pladur, lo que ha ocasionado un total de 13 heridos, 8 de los cuales han sido hospitalizados.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este sábado, cuando por causas que aún se investigan se ha derrumbado parte del falso techo de Pladur del Gran Teatro, a unos 10 metros de altura, mientras se estaba llevando a cabo la Asamblea General Ordinaria del colegio Gredos San Diego, con cerca de 1.000 personas.

Como consecuencia de ello, hasta 13 personas han resultado heridas, todas de carácter leve: sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han trasladado a 5 de los heridos con policontusiones a diversos centros hospitalarios mientras que el SUMMA 112 a trasladado a otros 3 a la Fundación Jiménez Díaz. Otras 5 personas han sido atendidas con fuertes ataques de pánico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a revisar la instalación, para comprobar que no había nadie bajo los escombros, y a asegurar la zona. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del derrumbe. Por su lado, los Técnicos de Control de Edificación del Ayuntamiento de Madrid ya trabajan en la zona para evaluar el estado del edificio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *