Inicio Cultura y Ocio Hortaleza volverá a celebrar las Fiestas de la Primavera

Hortaleza volverá a celebrar las Fiestas de la Primavera

Gacetín Madrid

Tras dos años de ausencia por la COVID-19, las tradicionales Fiestas de la Primavera regresarán al distrito de Hortaleza, si la situación sanitaria lo permite, a finales del mes de mayo. Lo ha anunciado su concejal, Alberto Serrano, durante el pleno ordinario del distrito, en el que ha explicado que “ya se está trabajando en la posibilidad de que se celebren del 27 de mayo al 5 de junio en el parque Pinar del Rey, manteniendo la estructura de los años anteriores”.

Los vecinos del distrito volverán a disfrutar de diez días de actividades para todos los públicos, con una programación que incluirá actuaciones musicales, una jornada dedicada a los mayores, además de propuestas de las diferentes asociaciones y entidades. Serrano ha explicado que “ya se están elaborando las bases para el concurso de carteles de las fiestas y para el Certamen Musical Roberto Mira, que previsiblemente contarán con la misma dotación para premios que la edición anterior”.

Asimismo, se han tratado otros asuntos como el desarrollo de diversas actuaciones en la calle de Torquemada que comprenden la poda de árboles y la reparación de aceras y alcorques, así como la replantación de los alcorques vacíos en todos los barrios del distrito y el proyecto para la reforma integral del parque Pinar del Rey, cuyas obras comenzarán en 2023.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies