Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Ayuntamiento destina 900.000 euros para adecuar las instalaciones de la UID de la Policía Municipal en Fuencarral-El Pardo

El Ayuntamiento destina 900.000 euros para adecuar las instalaciones de la UID de la Policía Municipal en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha visitado hoy las instalaciones de la Unidad Integral de Distrito (UID) de la Policía Municipal en Fuencarral-El Pardo, reformadas tras una inversión del Ayuntamiento de cerca de 900.000 euros.

Sanz, acompañada por el concejal-presidente del distrito, Javier Ramírez, y por el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, ha recorrido las instalaciones policiales y ha saludado a los agentes que prestan servicio en esta unidad. La delegada y portavoz ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno por mejorar los equipamientos e infraestructuras de los servicios municipales tanto de seguridad (Policía Municipal) como de emergencias (SAMUR-Protección Civil y Bomberos).

La reforma llevada a cabo en la UID de Fuencarral-El Pardo se enmarca en el acuerdo marco de las obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias. Los trabajos, con una duración de siete meses, han consistido en la reforma de la distribución de la planta baja y las instalaciones necesarias, así como los trabajos auxiliares necesarios para mantener la continuidad de la labor policial mientras se desarrollaban las obras.

En concreto, se ha acondicionado toda la planta baja, incorporando nuevos suelos, tabiquerías de distribución, instalaciones de climatización, calefacción, iluminación, techos, así como nuevos sanitarios y red de saneamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.