Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido un individuo por pegar una paliza a su pareja en Villa de Vallecas

Detenido un individuo por pegar una paliza a su pareja en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido un individuo por agredir a su pareja en la madrugada del pasado sábado, 12 de febrero, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Los policías fueron alertados por el personal del servicio de urgencias de un hospital manifestando que habían atendido a una mujer con múltiples contusiones en rostro y cuerpo así como una pierna fracturada.

Inmediatamente se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la mujer quien les informó de que horas antes había discutido con su pareja la cual comenzó a propinarle patadas y puñetazos huyendo del lugar y apropiándose de su teléfono móvil y de su dinero. Una vecina, al escuchar los gritos de auxilio, la trasladó al centro médico.

Posteriormente y tras realizar diversas averiguaciones, varios patrullas localizaron al individuo a escasos metros de su domicilio procediendo a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.