Una mujer da a luz en una ambulancia camino del Hospital Gregorio Marañón

Una mujer embarazada de 40 semanas de gestación ha dado a luz a su segunda hija mientras era trasladada en ambulancia UVI a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Los hecho han ocurrido pasadas las 4 de la tarde, cuando los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han recibido un aviso de una mujer embarazada con contracciones cada menos de un minuto. Tras desplazarse a su domicilio, la han subido a una UVI móvil y han puesto rumbo al Hospital Gregorio Marañón, dado que las contracciones eran muy seguidas.

Sin embargo, durante el traslado la madre ha roto aguas e inmediatamente ha dado a luz con la ayuda de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. La bebé ha nacido en perfectas condiciones y no ha precisado de reanimación. La madre también se encuentra en perfecto estado de salud. Ambas han quedado ingresadas en el Hospital Gregorio Marañón

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *