Noticias » Madrid ciudad » Una mujer da a luz en una ambulancia camino del Hospital Gregorio Marañón

Una mujer da a luz en una ambulancia camino del Hospital Gregorio Marañón

Gacetín Madrid

Una mujer embarazada de 40 semanas de gestación ha dado a luz a su segunda hija mientras era trasladada en ambulancia UVI a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Los hecho han ocurrido pasadas las 4 de la tarde, cuando los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han recibido un aviso de una mujer embarazada con contracciones cada menos de un minuto. Tras desplazarse a su domicilio, la han subido a una UVI móvil y han puesto rumbo al Hospital Gregorio Marañón, dado que las contracciones eran muy seguidas.

Sin embargo, durante el traslado la madre ha roto aguas e inmediatamente ha dado a luz con la ayuda de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. La bebé ha nacido en perfectas condiciones y no ha precisado de reanimación. La madre también se encuentra en perfecto estado de salud. Ambas han quedado ingresadas en el Hospital Gregorio Marañón

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.