Noticias » Distritos » Salamanca » Un joven herido grave tras perder el control de su moto y caerse en la M-30

Un joven herido grave tras perder el control de su moto y caerse en la M-30

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 13 de febrero, tras perder el control de la motocicleta que conducía, caerse y golpearse contra el asfalto en la carretera de circunvalación M-30. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada en la salida 6A, hacia Parque de las Avenidas, en el distrito madrileño de Salamanca.

Como consecuencia del brutal golpe, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del accidente le han estabilizado y trasladado al cercano Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico de la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.