Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre herido en el incendio que ha arrasado una vivienda en Fuencarral-El Pardo

Un hombre herido en el incendio que ha arrasado una vivienda en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido esta tarde de sábado, 12 de febrero, tras el incendio que ha arrasado una vivienda en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en el número 58-72 de la calle Gloria Fuertes, en el barrio de Arroyo del Fresno, cerca de la estación de Pitis.

Hasta cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar tras recibirse numerosas llamadas alertando de un incendio en una vivienda. A su llegada, se han encontrado un fuego generalizado originado en la zona de la terraza con el salón, con mucha carga de calor y que ya había roto por la fachada.

En un principio los bomberos han intentado acceder por el interior, pero les ha resultado imposible dado que el fuego estaba alimentado por el oxígeno que entraba por la terraza y todas las puertas de la vivienda, que estaban abiertas. Ante ello, se ha procedido a un ataque frontal desde fuera y, una vez reducido el calor, han extinguido por dentro totalmente.

No ha habido personas atrapadas ni confinadas en las plantas superiores. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un vecino de 35 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con una intoxicación leve por humo. Además, han asistido a otras dos personas junto con SUMMA 112, que no han precisado atención hospitalaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.