Refuerzo en Madrid con 514 policías contra las bandas juveniles, ¿te parece suficiente para acabar con la violencia?

La delegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un ‘Plan de Actuación contra las bandas juveniles’, que en su fase inicial se llevará a cabo del 11 al 28 de febrero en 11 distritos de la ciudad de Madrid y en el municipio de Parla. Esta medida se toma tras las reyertas ocurridas recientemente en Madrid en las que dos jóvenes fallecieron y cuatro resultaron heridos.

El despliegue, formado por 514 efectivos de la Policía Nacional y que estará operativo desde este mismo viernes, tendrá lugar en los distritos madrileños de Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Fuencarral-El Pardo, Centro, Arganzuela, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas y Hortaleza, además del municipio de Parla. Son las zonas donde la Policía ha detectado a jóvenes miembros de estas bandas y donde hay una mayor incidencia delincuencial y es allí donde se actuará especialmente, además de en los medios de transporte público, como el Metro o Cercanías de Renfe.

Encuesta anónima: ¿Le parece suficiente este refuerzo para acabar con la violencia de las bandas juveniles?

[yop_poll id=»15″]

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *