Noticias » Cultura y Ocio » ‘Japan Weekend’: la mayor feria de la cultura digital japonesa vuelve este fin de semana a Madrid

‘Japan Weekend’: la mayor feria de la cultura digital japonesa vuelve este fin de semana a Madrid

Gacetín Madrid

Los amantes del anime, los videojuegos, el manga y en general la cultura digital japonesa están de enhorabuena ya que un año más, IFEMA acoge la ‘Japan Weekend Madrid’ que reunirá durante los días 12 y 13 de febrero un amplio elenco de artistas de primer nivel llegados de Japón y de otras partes del mundo, y donde no faltarán los concursos, las pasarelas y mucho más.

Un año más la cultura japonesa invadirá los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid con ‘Japan Weekend Madrid’. Con una programación repleta de actividades e invitados como cantantes, youtubers, cosplayers, luchadores, escritores, dibujantes, ilustradores, o productores, esta cita se consolida como el mayor certamen sobre la cultura pop en España.

Durante dos días los fans podrán participar, entre otros concursos, en el de cosplay Japan Weekend Cosplay Show (JWCS), la Pasarela Cosplay,, el talent show Asian Cover Dance, el de Karaoke, el II Japan Weekend Lipsync Battle o el Idol Festival. La sección gastronómica estará representada por el Espacio UMAMI, donde los asistentes, conocerán de primera mano la historia del sushi y su variedades, podrán participar en talleres en directo, catas y mucho más. Por supuesto, los que acudan a IFEMA podrán conocer a sus cosplayers favoritos en sus stands de prints.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.