• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudad

‘Japan Weekend’: la mayor feria de la cultura digital japonesa vuelve este fin de semana a Madrid

Gacetín Madrid 11 febrero, 2022
11 febrero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
939

Los amantes del anime, los videojuegos, el manga y en general la cultura digital japonesa están de enhorabuena ya que un año más, IFEMA acoge la ‘Japan Weekend Madrid’ que reunirá durante los días 12 y 13 de febrero un amplio elenco de artistas de primer nivel llegados de Japón y de otras partes del mundo, y donde no faltarán los concursos, las pasarelas y mucho más.

Un año más la cultura japonesa invadirá los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid con ‘Japan Weekend Madrid’. Con una programación repleta de actividades e invitados como cantantes, youtubers, cosplayers, luchadores, escritores, dibujantes, ilustradores, o productores, esta cita se consolida como el mayor certamen sobre la cultura pop en España.

Durante dos días los fans podrán participar, entre otros concursos, en el de cosplay Japan Weekend Cosplay Show (JWCS), la Pasarela Cosplay,, el talent show Asian Cover Dance, el de Karaoke, el II Japan Weekend Lipsync Battle o el Idol Festival. La sección gastronómica estará representada por el Espacio UMAMI, donde los asistentes, conocerán de primera mano la historia del sushi y su variedades, podrán participar en talleres en directo, catas y mucho más. Por supuesto, los que acudan a IFEMA podrán conocer a sus cosplayers favoritos en sus stands de prints.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Moda, artesanía, música en directo, juegos infantiles, food trucks… ‘Mercado de Motores’ ofrece un gran plan de San Valentín este fin de semana (entrada gratuita)
siguiente noticias
ARCOmadrid recupera sus fechas y celebra con excelente contenido artístico su 40 (+1) aniversario

Te puede interesar

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión