Arde un autobús de la EMT tras colisionar con un túnel en Villaverde

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha ardido parcialmente esta mañana de miércoles, 9 de febrero, tras chocar con la parte superior de un túnel en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este miércoles en la entrada al túnel de El Espinillo, en la avenida de Andalucía. El autobús afectado es de la línea 23 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce) que se dirigía a la cabecera para iniciar su servicio diario, por lo que iba sin viajeros.

El conductor ha decidido introducir el vehículo por dicho túnel sin darse cuenta de que este es bajo, por lo que las bombonas de gas natural de la parte superior han colisionado con la estructura del paso inferior, provocando un escape y un incendio, aunque no han explosionado. El chófer ha detenido el vehículo y ha escapado sin heridas, avisando a los servicios de Emergencias.

Varias dotaciones de los bomberos del Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han extinguido las llamas sin dificultades. Tras retirarse los restos del autobús y los cascotes y chapas de carteles del túnel caídos a la calzada, técnicos municipales han revisado la estructura, que no se ha visto afectada.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *