Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 42 años herido tras caerle encima una piedra de 40 kg en Atocha

Un hombre de 42 años herido tras caerle encima una piedra de 40 kg en Atocha

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido esta mañana de martes, 8 de febrero, tras caerle encima una piedra de unos 40 kilogramos de peso en una obra en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana en un edificio en obras ubicado en el número 2 de la calle Méndez Álvaro, junto a la estación de Atocha, en el barrio con el mismo nombre.

Por causas que aún se investigan, el obrero ha sido golpeado en la zona lumbar por una piedra de unos 40 kilogramos, ocasionándole pérdida de sensibilidad en la pierna izquierda, aunque sin fracturas aparentes. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del accidente laboral han estabilizado al trabajador y lo ha trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Previamente, y dado que el suceso ha ocurrido en el sótano, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.