Un hombre de 42 años herido tras caerle encima una piedra de 40 kg en Atocha

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido esta mañana de martes, 8 de febrero, tras caerle encima una piedra de unos 40 kilogramos de peso en una obra en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana en un edificio en obras ubicado en el número 2 de la calle Méndez Álvaro, junto a la estación de Atocha, en el barrio con el mismo nombre.

Por causas que aún se investigan, el obrero ha sido golpeado en la zona lumbar por una piedra de unos 40 kilogramos, ocasionándole pérdida de sensibilidad en la pierna izquierda, aunque sin fracturas aparentes. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del accidente laboral han estabilizado al trabajador y lo ha trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Previamente, y dado que el suceso ha ocurrido en el sótano, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *