Un hombre herido grave tras ser apuñalado en Arganzuela. Hay dos detenidos

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 4 de febrero, tras sufrir una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la zona del rocódromo del parque de Tierno Galván.

Por causas que aún se investigan, supuestamente en el transcurso de una reyerta, el hombre de 43 años ha recibido una puñalada en el muslo, con afectación de la arteria femoral. Un deportista que corría por la zona ha sido quien ha avisado a Emergencias y el primero en atender a la víctima, comprimiendo la herida hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional, que han hecho un torniquete.

Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado un segundo torniquete, ya que la hemorragia era difícil de contener. Una vez estabilizado, lo han trasladado al Hospital 12 de octubre con pronóstico reservado.

La investigación iniciada por la Policía Nacional apunta a una pelea entre personas sin hogar, encontrándose además en el lugar de la riña un colchón y diversos enseres. Han sido detenidas dos personas como autores de la agresión. En la intervención han colaborado agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *