Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre herido grave tras ser apuñalado en Arganzuela. Hay dos detenidos

Un hombre herido grave tras ser apuñalado en Arganzuela. Hay dos detenidos

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 4 de febrero, tras sufrir una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la zona del rocódromo del parque de Tierno Galván.

Por causas que aún se investigan, supuestamente en el transcurso de una reyerta, el hombre de 43 años ha recibido una puñalada en el muslo, con afectación de la arteria femoral. Un deportista que corría por la zona ha sido quien ha avisado a Emergencias y el primero en atender a la víctima, comprimiendo la herida hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional, que han hecho un torniquete.

Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado un segundo torniquete, ya que la hemorragia era difícil de contener. Una vez estabilizado, lo han trasladado al Hospital 12 de octubre con pronóstico reservado.

La investigación iniciada por la Policía Nacional apunta a una pelea entre personas sin hogar, encontrándose además en el lugar de la riña un colchón y diversos enseres. Han sido detenidas dos personas como autores de la agresión. En la intervención han colaborado agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.