Dos detenidos e intervenidos 3,5 kg de hachís y marihuana en un piso de Hortaleza

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en una intervención conjunta con la Policía Nacional, han detenido a dos jóvenes de 25 años de edad en el distrito madrileño de Hortaleza acusados de sendos delitos contra la salud pública.

Tras una larga investigación y después de recibir el pertinente mandato judicial, los agentes entraron sobre las 9 de la noche a un piso de la calle Andorra, en el barrio de Canillas. En dicho piso los dos arrestados compartían residencia con otras personas mayorees y menores de edad. Sin embargo, es en una de las habitaciones donde descubrieron 1,5 kg de hachís guardado en varios recipientes y 2 kg de marihuana en un frasco de vidrio, además de 400 euros en moneda fraccionada.

Por todo ello los dos jóvenes, el inquilino de esa habitación y un amigo que suyo que solía pasar la noche frecuentemente con él, fueron detenidos sin oponer resistencia acusados de un delito contra la salud pública y ya han pasado a disposición judicial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *