Noticias » Distritos » Centro » Buscan a un chico de 16 años desaparecido en el centro de Madrid

Buscan a un chico de 16 años desaparecido en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Johan Cueva Zambrano, un chico de 16 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid el pasado 2 de febrero.

Johan Cueva Zambrano, de 16 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, pesa 80 kg., tiene el pelo negro y corto y los ojos de color negro. En el momento de su desaparición vestía un abrigo marrón oscuro de forro polar, pantalón vaquero oscuro, jersey blanco, botines marrones oscuros, gafas de pasta negra y mascarilla de tela negra.

El joven está siendo buscado desde este miércoles, 2 de febrero, cuando se tenía constancia de su presencia en la ciudad de Madrid, concretamente en la ciudad de Madrid, en la calle Santa Isabel, distrito Centro, cerca del Museo Reina Sofía.

Por otro lado, se mantiene activada la alerta de búsqueda de María Isabel Gutiérrez Vidal, de 17 años de edad y residente en Getafe. El día de su desaparición fue el pasado 9 de enero. Mide 1,30 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color negro y largo y los ojos marrones.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.